Heart Forth Alicia estrena su pagina de Steam

Alonso Martin ha revelado que su Metroidvania con toques de rol y un precioso acabado de Pixel-Art en 2d, Heart Forth Alicia, acaba de estrenar su página de Steam, por lo que ya pueden correr para añadirlo en su lista de deseados.

Sin una fecha de lanzamiento definitiva y con un buen par de años tras desarrollo, se espera que el 2021 finalmente sea el año en que Alicia debute en el mundo de los videojuegos.

Heart Forth, Alicia brinda una moderna propuesta a un género querido por muchos, combinando elementos de los clásicos juegos de plataformas con una compleja narrativa similar a los icónicos JRPGs de los 1990s. Es de noche en tu aldea. Después de completar tu prueba de adultez, del cielo llueven olas de fuego, destruyendo todo a su paso. Poco después, las circunstancias te catapultan hacia una guerra entre los magos del bosque y la milicia del desierto occidental. Con ansias buscas regresar a tus amados, llevándote en un viaje que atraviesa los paisajes de un mundo hermoso pero terrible, esculpido por los violentos impulsos de su pasado.

Mientras tanto, los invitamos a visitar nuestra extensa galería de imágenes de su Demo privada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s