Twin Mirror se lanzara en PC, PS4 y Xbox One la proxima semana – Reserva ya disponible via Epic Games Store

DontNod Entertainment ha confirmado que su nuevo y ambicioso videojuego de suspenso, Twin Mirror, finalmente se estrenara en Playstation 4, Xbox One y PC via Epic Games Store, este próximo 1 de diciembre. De igual forma han abierto las reservas para todos quienes desean estar listos para su inminente estreno.

Samuel, un hombre de 33 años se recupera de una ruptura y regresa a Basswood en Virginia del Este, su pueblo natal, para asistir al funeral de su mejor amigo. De mantera incomprensible se siente deprimido y resentido, fuera de lugar y ajeno a todo… Tras despertar en su habitación de hotel con la camisa manchada de sangre y sin memoria sobre los acontecimientos de la noche anterior, decide embarcarse en una complicada investigación para descubrir la verdad.

Adéntrate en una historia rica y compleja que muestra la cruda realidad de una pequeña ciudad de Estados Unidos. Mientras avanza en su investigación, Sam descubrirá toda una red de tramas que lo llevará a lugares más significativos de Basswood y a encontrarse con sus extraños residentes.

El mismo razonamiento deductivo y la habilidad de memorización que hizo de Sam un famoso periodista de investigación pueden ayudarle a descubrir el misterio. Reconstruye los eventos importantes, revive su pasado y continúa investigando para desvelar la verdad escondida dentro de su extraordinaria mente. Cada decisión, interacción y descubrimiento influirán el curso de la investigación de Sam y determinará cuánto está dispuesto a sacrificar al final. No hay respuestas correctas. Hazle caso a tu instinto y guíate por tus principios para completar tu historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s