Ender Lilies: Quietus of the Knight estrenara su Acceso Anticipado en Steam la próxima semana

Ender Lilies, el ambicioso Metroidvania con toques de rol en 2d de Live Wire, finalmente debutara como acceso anticipado de Steam el próximo 21 de enero de 2021. De acuerdo al estudio el contenido estara compuesto por 3 areas de juego con sus propios Jefes Finales. Sin embargo, el juego completo tendra alrededor de 8 zonas totalmente unicas.

Para celebrar el anuncio han compartido un nuevo avance de su Acceso Anticipado que pueden visualizar a continuación.

Ender Lilies es un juego de rol de acción en 2D de fantasía oscura que trata de desentrañar los misterios de una nación destruida por un evento cataclísmico. El reino caído del fin es un mundo trágico y hermoso con un majestuoso castillo, bosques sumergidos y áreas subterráneas prohibidas. En este doloroso viaje, encuentra enemigos horribles contra los que un momento de distracción podría ser fatal. Al liberar a los enemigos de su maldición eterna, puedes ganar su fuerza. Supera las dificultades de tu viaje y descubre la verdad con la ayuda de los caballeros caídos.

Características Principales

Exploración inmersiva: El vasto mapa te permitirá formular estrategias de juego y explorar sus diferentes lugares.
Un sistema de intriga: Tú decides si combatir contra enemigos poderosos según exploras.
Batallas tensas y emocionantes: Mantén la guardia en todo momento para salvar tu vida en batallas tensas y estimulantes. Consigue la victoria corriendo, esquivando y usando técnicas de ataque sabiamente en pleno combate.
Derrota a lo largo de tu viaje a numerosos impuros y adquiere sus habilidades: un total de 26, incluyendo técnicas mágicas, de arco y de espada.
Encuentra la belleza en medio de las ruinas: Un elenco contrastado, con una joven inocente y los Caballeros Inmortales.
Hermosas animaciones y arte 2D: Junto con una banda sonora que ambienta todo un mundo de fantasía.
Explora con la joven un mundo cruel y hostil: En el aguardan enemigos que antes fueron sus aliados. Tus elecciones decidirán el curso de la historia.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo