Everspace 2 dara inicio a sus batallas espaciales la próxima semana con el estreno de su Acceso Anticipado en Steam

Everspace 2, la secuela del galardonado y exitoso dog-fight espacial de ROCKFISH Games ha confirmado que estrenara su acceso anticipado en Steam el próximo 18 de Enero. Ademas, el estudio también ha compartido con el publico una extensa demo gratuita para ofrecer un vistazo preliminar de los radicales cambios que ha sufrido esta secuela.

Everspace 2 es un trepidante shooter espacial con exploración profunda, oportunidades para saquear y elementos de RPG clásico. Vive una emocionante historia ambientada en un mundo abierto artesanal lleno de secretos y peligros en un viaje para convertirte en humano por fin.

En la campaña conocerás amigos con su propia historia, que se te unirán en misiones secundarias y te darán ciertos beneficios al final del juego, donde tendrás que afrontar peligrosos encuentros y brutales desafíos para conseguir botín épico. Descubre una especie alienígena, desvela misterios, encuentra tesoros ocultos y defiende tus posesiones contra clanes de forajidos. Pero no te confíes: habrá zonas de alto riesgo y grandes recompensas en las que hacerse con equipo superespecial exigirá un pilotaje experto y todo tu talento para improvisar.

Aniquila a tus enemigos : esquiva, acelera, gira y propúlsate en frenéticos tiroteos, dejando a tu paso un rastro de chatarra espacial. Usa una amplia gama de armamento y habilidades para derrotar a adversarios muy variados, que van desde drones, cazas, bombarderos pesados y potentes cañoneras hasta gigantescas naves insignia. Vigila siempre tu alrededor y utiliza el entorno en tu beneficio para llevar ventaja incluso cuando te superen en número. Amplía tu colección privada a partir de un suministro virtualmente ilimitado de naves compuesto de diversas clases exclusivas y optimiza tu configuración para alcanzar la perfección. Combina astutamente módulos, armas, dispositivos y ventajas según tu estilo de juego y objetivo actual.

Busca equipamiento mejor y prepárate para revaluar constantemente tu configuración. Busca botín que se ajuste a tu estilo de juego, pero no temas dejar tu zona de confort y probar cosas nuevas. Prepárate para buscar y explotar efectos sinérgicos entre equipamiento, ventajas, dispositivos y naves para aprovechar al máximo su potencial. Recorre el mundo en busca de los mejores precios en ciertas mercancías y conviértete en el comerciante que siempre has querido ser. Sin embargo, los precios variarán según la disponibilidad y la demanda, así que comprueba las últimas ofertas antes de partir hacia la siguiente estación comercial. Nunca bajes la guardia ante posibles emboscadas durante los viajes interestelares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s