Fatal Falls, el nuevo contenido descargable para Dead Cells, se estrenara la próxima semana – Tráiler de Gameplay

Motion Twin ha revelado desde su cuenta oficial de twitter que el salvaje universo de Dead Cells se expandira la próxima semana con la llegada de su nuevo contenido descargable denominado, Fatal Falls, con dos nuevos biomas y brutales enfrentamientos con Jefes Finales.

Agénciate una aliada aérea mordaz (y algo sobreprotectora) para abrirte paso por dos nuevos biomas y un jefe! Los intrincados niveles te obligarán a replantearte tus estrategias en estos nuevos contenidos, diseñados para añadirle más salsa a tus aventuras y proseguir con el desarrollo del juego.

Uno son los Santuarios Fracturados, que son un montón de islas flotantes conectadas por cornisas que están cubiertas con trampas y listas para arrojarte al abismo de abajo. Cuando no estés cayendo, tendrás que lidiar con serpientes paganas y estatuas gigantes con hachas aún más grandes. Después de eso, entrarás en The Undying Shores, donde deberá descender por un acantilado en medio de una tormenta. Algunas cuevas ofrecen una salida a la lluvia, pero están llenas de experimentos extraños y curanderos no muertos, ¡así que buena suerte saliendo!

Obviamente, ningún DLC está completo sin un jefe que lo estropee al final. Por eso hemos agregado El Mausoleo, el hogar de un jardinero que adora las flores y los hongos. Desafortunadamente, no eres ninguna de esas cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s