HROT, un salvaje FPS con sabor Old-School, estrenara su primer episodio a finales de mes

Estos últimos años hemos sido testigos del resurgimiento de los old-school shooters con exponentes como Amid Evil, DUSK, Project Warlock, Ion Fury o Wrath. Una serie de juegos que se mantienen viva la llama por lo retro, y el futuro aun tiene alguna que otras sorpresas con Gloomwod, Graven o HTOR, siendo este ultimo el que esta próximo a estrenarse en PC. De acuerdo a su desarrollador, Spytihněv, HROT estrenara su primer episodio de forma anticipada este próximo 29 de Enero e incluira 8 niveles, 16 enemigos, 9 armas, 4 combates contra jefes, modo New Game + y un mapa del modo Horde.

Para celebrar el anuncio ha compartido un estupendo avance lleno de acción.

HROT es un FPS retro para un jugador ambientado en un pequeño país socialista vecino a la Unión Soviética (Checoslovaquia) después de un desastre no especificado en 1986. Aquellos tiempos fueron oscuros y aterradores, al igual que el juego.

Empiezas en un refugio de defensa civil en las profundidades de una estación de metro de Praga. Como orgulloso poseedor de la insignia de preparación militar, sabe cuál es su deber: póngase una máscara de gas que no funcione, cargue el vz. 52 pistola y protege la paz y tu patria socialista de los extraños intrusos . La jugabilidad clásica y la vibra de los shooters de la década de 1990, incluida una estética retro marrón adecuada. Encontrarás una escopeta, 13 SMG, un lanzacohetes e incluso algunas armas soviéticas experimentales secretas que funcionan con baterías (por ejemplo, un lanzador de rayos de bolas). Si te quedas sin munición, es posible que la hoz y el martillo te resulten útiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s