King Arthur: Knight’s Tale estrenara su acceso anticipado a finales de mes

Neocore Games ha anunciado desde su cuenta oficial de twitter que el estreno del acceso anticipado de su juego de rol táctico inspirado en la mitología del Rey Arturo, King Arthur: Knights Tale, se estrenara a finales de mes, más precisamente para el 26 de enero.

 King Arthur: Knight’s Tale es un juego de rol con un sistema de combates por turnos, un híbrido único entre los juegos del estilo X-Com, y rol tradicionales centrados en los personajes. Knight’s Tale es un recuento moderno de una historia clásica de la mitología artúrica filtrada a través de los focos de fantasía oscura, un giro en los cuentos tradicionales de caballería. La campaña de la historia pone un gran énfasis en las elecciones morales, que tienen consecuencias significativas en una estructura de pícaro, agregando tensión adicional a las decisiones tácticas y de gestión.

 Controla un pequeño equipo de héroes y lucha en batallas extenuantes pero satisfactorias con un sistema de combate táctico por turnos profundamente atractivo. Observa el mundo y las innumerables leyendas que alberga: completa más de 50 puntos de interés únicos en el mapa de aventuras, incluidas 20 misiones de historia y varias misiones secundarias, que tienen lugar en diversos terrenos, desde las mazmorras del castillo oscuro hasta los bosques de Sídhe.

Características Principales

  • Diversos mapas de batalla: colócate, evita los muros de escudo, flanquea a tus enemigos. ¡Usa coberturas contra los arqueros, aprovecha el terreno, escóndete en el follaje, sorprende a tus enemigos!
  • Controla el campo de batalla: explorar por delante es importante, ya que tus enemigos también podrían estar escondidos. Usa trampas, atrae y evita a los combatientes enemigos hasta que puedas atacar con seguridad.
  • Tácticas de equipo: elige entre más de 30 héroes de 5 clases diversas para formar un equipo eficiente. Combina cientos de habilidades y artefactos, pero ten cuidado. Un paso en falso y tus héroes podrían quedar mutilados o, peor aún, morir de forma permanente.
  • Aprende sobre tus enemigos: las fuerzas enemigas y las criaturas míticas intentarán desafiarte a cada paso. ¡Presta atención a sus debilidades y fortalezas!
  • Abórdalos uno por uno: desafía a 7 facciones enemigas, lucha contra más de 50 tipos de unidades enemigas, supera 10 increíbles combates contra jefes a lo largo de tus misiones.
  • Una vista espectacular: la producción de “Knight’s Tale” se basa en gran medida en entornos de escaneado fotográfico y animación de alta calidad, todo renderizado dentro de un motor PBR moderno que utiliza DirectX 12, que admite efectos atmosféricos potentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s