Rustler, el GTA medieval estrenara su Acceso Anticipado en Febrero – Demo ya disponible

Inspirado por los clasicos juegos de Grand Thef Auto, Rustler promete convertirnos en un criminal medieval para desencadenar toda clase de locuras y fechorías con misiones totalmente absurdas en un juego cargado de humor y diversión.

Modus Games ha confirmado que el estreno de su acceso anticipado  está planeado para el 18 de febrero, sin embargo, quienes desean darle un intento pueden hacerlo vía Steam con su prólogo gratuito, y así, comenzar a matar héroes, robar caballos y a plebeyos, enfrentarse a los guardias, escuchar bardos y mucho más.

Rustler es un juego de acción con vista cenital que hace un tributo a los viejos juegos de la saga GTA, combinando su estilo y modo de juego con un mundo medieval históricamente inexacto. Juega como «The Guy», alguien cuyos padres fueron demasiado vagos como para ponerle un nombre. Experimenta las injusticias del sistema feudal, la Inquisición, la caza de brujas y apúntate al Gran Torneo. Conoce a valerosos pero extremadamente estúpidos caballeros. Completa una gran variedad de misiones, o pasa completamente del argumento y siembra el caos en las villas y ciudades. Elige entre ir a pie o a lomos de un caballo robado. Lucha con una espada o con una sofisticada ballesta. Todo ello con una pizca de un humor irreverente inspirado en los Monty Python.

El mundo de Rustler está repleto de humor, anacronismos y referencias a la cultura popular. ¿Alguna vez te han multado por aparcar en una «ZONA SIN CABALLOS»? ¿Quieres luchar en un combate de artes marciales medievales? ¿Tunear tu caballo? ¿Y qué te parece unirte a la secta de los tierraredondistas? Lucha con espadas, lanzas, mojones y ballestas. ¿Quieres ser más eficiente? Prueba una granada de mano sagrada o… caballos. No hay nada más mortífero que unas pezuñas galopando en tu dirección. O mejor aún, derrapando un carro.

Como plebeyo sin nada que eres, tendrás que ingeniártelas para ganar el Gran Torneo™. Forja extrañas alianzas, cabrea a tus enemigos y excava huesos de dinosaurio en una historia simple y fácil de entender, pero con la que será difícil empatizar. Un bardo es como tu propia radio sudorosa y personal. Nunca se alejará de ti: hasta en la más sangrienta de las batallas cambiará la melodía dependiendo de la acción que transcurra en pantalla. Además, puedes comunicarle que quieres cambiar de canción dándole un puñetazo en la cara. Lanza vacas al cielo, disfrázate como la Muerte, provoca incendios quemando hierba, dibuja formas «sugerentes» con el arado, enfréntate a toda la guardia tras matar a media ciudad… Y eso es solo un aperitivo de lo que puedes hacer en Rustler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s