Gods Will Fall detalla el contenido de su edicion especial – Pre-compra ya disponible en Steam

Deep Silver ha anunciado que ya se encuentran abiertas las reservas para el ambicioso juego de rol y fantasia oscura de Cleaver Beans, Gods Will Fall. Los interesados en pre-comprarlo pueden hacerlo a través de Steam a un precio estimado de $1,059,99 ARS en su edición estándar u optar por la Deluxea tan solo $1,599,99 ARS, que añade nuevos dioses, armas y objetos.

A continuación pueden encontrar todos los detalles de sus ediciones, tambien les recordamos que su lanzamiento esta planeado para finales de este mes, el 29 de enero para ser mas exactos.

Valiant Edition incluye el contenido descargable, The Valley of the Dormant Gods con:

  • Tres nuevas deidades: Entra y combate en tres nuevos reinos infernales. Todos estos abismos inexplorados albergan hordas de abominables criaturas y pondrán a prueba tu destreza.
  • Nuevas clases de armas: Juega con dos nuevos tipos de guerreros bárbaros, cada uno con su propio estilo de combate mortífero.
  • Nuevos objetos: Una nueva remesa de equipo y provisiones para ayudar a tu clan en la batalla y cambiar las tornas de la guerra.
  • Nuevas habilidades: Nuevos métodos de enfrentamiento para ampliar el sistema de combate de tus guerreros y garantizar la elección del campeón idóneo para la batalla que te aguarda.
  • Novedades en la Superficie: Mientras recorres la pacífica Superficie, estate alerta y descubre los secretos ocultos que ahora abundan en este sereno paisaje.
  • Atuendos de guerra: Viste a tu clan con los mejores atavíos de batalla para que entren en liza derrochando estilo.”

Los dioses han ejercido un reinado tiránico sobre la humanidad durante milenios. Con la crueldad y el tormento como armas, exigen servidumbre y fe ciega mediante un juramento de obediencia que cualquier hombre, mujer y niño debe acatar. A quienes no se someten a la voluntad divina les aguarda una muerte lenta y despiadada.

Acompaña a un audaz grupo de guerreros en su desesperado empeño por romper el cruel yugo divino sobre la humanidad. Cualquier hombre y mujer que pueda empuñar una espada, tras haber sufrido la crueldad del dominio de los dioses durante demasiado tiempo, tendrá hueco en tu clan de ocho supervivientes celtas. Juntos os alzaréis y os enfrentaréis a las legiones de bestias y criaturas terroríficas que moran en cada uno de los reinos infernales de los dioses.

Con cada decisión nace una historia personal. Triunfa y serás origen de leyendas; fracasa y verás vidas convertidas en ceniza. La emoción de la cacería corre por las venas del clan, que, como parte del ritual, lleva los trofeos conseguidos a la vista de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s