Stronghold Warlords retrasa su lanzamiento hasta marzo por inconvenientes con el modo Multijugador

Firefly Studios ha comunicado desde su cuenta oficial de Twitter que el lanzamiento de su ambicioso juego de estrategia en tiempo real, Stronghold Warlords, se verá retrasado hasta el 9 de marzo.

El estudio ha declarado:

“La razón detrás de esto es que el modo multijugador simplemente no está listo para ser lanzado. Nos hemos encontrado con algunos problemas inesperados y, si bien hemos trabajado muy duro para resolverlos con nuestros plazos actuales, necesitamos más tiempo para solucionarlos. Queremos ser lo más transparentes posible contigo sobre esto y consideramos lanzarlo según lo planeado, retrasando el modo multijugador para que se active en una actualización futura. Sin embargo, como hemos prometido la funcionalidad multijugador para Stronghold: Warlords en el lanzamiento durante más de un año, lanzarlo sin ella no sería justo para los jugadores.

A lo que agregaron:

Queremos agradecerle su continuo apoyo y paciencia. Ningún estudio desea retrasos, especialmente tan cerca de la fecha de lanzamiento anunciada, y solo podemos disculparnos por la decepción que causa. Sin embargo, es necesario si queremos que todos tengan una experiencia excelente y completa con Stronghold: Warlords cuando se lance el 9 de marzo de 2021.

El próximo capítulo de la entrega de estrategia en tiempo real de Firefly Studios, Stronghold: Warlords, es el primer juego de Firefly que recrea la economía de castillos del Este de Asia. Warlords te permite comandar a las hordas mongolas, a los guerreros imperiales y a los clanes samurái mientras asedias castillos japoneses y ciudades fortificadas chinas. Participa en batallas históricas de los señores de la guerra usando armas de asedio potenciadas por pólvora, unidades clásicas y una forma totalmente nueva de jugar Stronghold.

Stronghold: Warlords permitira reclutar, mejorar y comandar a la IA directamente en el campo de batalla a través de los ‘Señores de la Guerra’. Cada señor de la guerra bajo tu mando potencia diferentes habilidades estratégicas con sus cualidades únicas, características y habilidades mejorables. ¡Ponlos a trabajar en tu indistria, fortificando muros, forjando armas o aliándose para crear un ataque de pinza! Cada misión de campaña, juego escaramuza y batalla multijugador ofrece un nuevo conjunto de señores de la guerra que puedes comandar con nuevas opciones estratégicas que descubrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s