Mundaun, el juego de horror y aventuras de MWMi, desvela nuevos detalles sobre su ambientación

Hidden Fields junto a MWM Interactive han aprovechado el dia de hoy para compartir un nuevo tras de escenas del ambicioso juego de horror y aventura, Mundaun. En este segundo episodio, denominado “Chapel”, Michel Ziegler nos lleva a algunas de las localizaciones que han servido de inspiración para el videojuego Mundaun. En el vídeo nos muestra algunas de las edificaciones y paisajes en las que se ha basado para crear este título que se lanzará para PC y consolas el 16 de marzo.

Mundaun es una aventura de horror dibujada a mano por Michael Ziegler, director del estudio Hidden Fields. Mundaun es un cuento basado en la cara más oscura del folclore de los Alpes suizos. Los jugadores tomarán el rol de un joven que viajará al pueblo de Mundaun para investigar las misteriosas circunstancias tras la muerte de su padre.

A lo largo del camino, descubrirá que algo antiguo y diabólico está cazando, uno a uno, a los excéntricos residentes del pueblo. Los jugadores tendrán que resolver diversos puzles para descubrir los secretos de Mundaun. También tendrán que enfrentarse al innovador sistema de miedo del juego, que impactará directamente en las sensaciones del jugador dependiendo de su comportamiento en el juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s