Studio Koba ha confirmado que Narita Boy recibira una demo como parte del Festival de Steam

Desde su página de Kickstarter, los españoles de Studio Koba han confirmado que su espectacular aventura retro de accion y plataformas, Narita Boy, estrenara una demo exclusiva el proximo 3 de febrero como parte de su participación en el festival de Steam. Esta será su oportunidad de disfrutar de los maravillosos efectos audiovisuales del reino digital.

Narita Boy se convierte en un tremendo éxito! Las copias de cartuchos están volando de los estantes físicos en todo el mundo. En pocas semanas, Narita Boy es el videojuego más vendido de todos los tiempos, aclamado por la crítica por su fantasía de poder empuñando la tecno-espada y llevando a los jugadores a un viaje como ningún otro. Mientras tanto, dentro del código binaural, el reino digital se conecta con la realidad. Él ha regresado y borrado los recuerdos del Creador. El programa del supervisor, la placa base y sus agentes han activado el protocolo Narita Boy.

Conviértete en Narita Boy! Una aventura de acción radical como un héroe de píxeles legendario atrapado como un mero eco dentro del Reino Digital. Descubre los misterios detrás de la tecnoespada, encierra espadas con los corruptos y contaminados Stallions.

Características principales:

  • Animaciones complejas y profundas.
  • Un viaje al pasado, un estilo único que combina el pasado y futuro de los videojuegos.
  • Una aventura clásica en 2d, elementos de rol y un enorme mundo por explorar.
  • Sensacional banda sonora inspirada en la gloriosa música análoga de sintetizadores.
  • Un épico viaje por múltiples dimensiones.
  • Una gran cantidad de elementos para mejorar y personalizar al personaje.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo