Merge Games ha anunciado un peculiar simulador de negocios, Definitely Not Fried Chicken – Vive todas tus fantasias de Breaking Bad

Merge Games junto a Dope Games han revelado oficialmente Definitely Not Fried Chiken, un ambicioso simulador de gestión de negocios con un toque especial. Vive todas tus fantasias de Breaking Bad este año.

 Amplía la venta de droga con tiendas legítimas mientras gestionas ambas partes del negocio. ¡Consigue nuevos “negocios”, conoce nueva clientela, desarrolla narcóticos más potentes, haz un montón de dinero y deja la ciudad en la ruina! Crea tu complejo de drogas a partir de cero, compra terrenos adyacentes y expande el negocio. Diseña y despliega una línea de producción completa y establece rutas de distribución. Fortifica las defensas del complejo y asegúrate de que los clientes que estén más “emocionados” no puedan colarse. Investiga y desarrolla variedades superiores de narcóticos como la marihuana, la cocaína y las metanfetaminas.

Pero tener un producto de calidad no lo es todo. ¡Necesitas lugares para venderlo! Aquí es donde entran en juego los negocios legítimos. Tendrás que construir y gestionar estos frentes y vender bienes legales para que no te detecten. La gente tiene que comer, ¿no? Abre una cadena de tiendas de pollo frito o ten variedad con otro tipo de negocios. Cada lugar tiene su propio público con sus gustos. Detrás de cada negocio están los empleados: toda la gente que cumple las tareas que les asignas a cambio del salario mínimo. Un empleado feliz siempre será más productivo, por lo que es importante que tu plantilla tenga necesidades básicas, como lavabos o lugares donde comer. ¡Una sala de descanso bien amueblada les dará un subidón de moral a tus empleados!

Características Principales:

  • Funda tu imperio de la droga desde los cimientos distribuyendo marihuana, cocaína, metanfetamina y otras sustancias
  • Equilibra la gestión de tus negocios ilegales de droga y de los “legales”.
  • Crea y personaliza tu complejo de drogas y las tiendas.
  • Mejora las instalaciones y el equipamiento de la plantilla para conseguir un producto superior, y por tanto más beneficio.
  • Diseña tu imperio: desde tiendas de pollo frito hasta lavanderías o clubes nocturnos.
  • Gestiona tu plantilla: contrata, despide y adecúate a sus necesidades para que trabajen mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s