Nebuchadnezzar, el City-Builder ambientado en el periodo de la Mesopotamia, ya se encuentra disponible en PC

Nebuchadnezzar, el ambicioso City-Builder ambientado en la cultura ancestral de la Mesopotamia creado por Nepos Games, ya se encuentra disponible en PC. Los interesados en adquirirlo pueden hacerlo via Steam a un precio estimado de $224,99 ARS.

Nebuchadnezzar es un clásico juego de construcción de ciudades isométricas que invita a los jugadores a experimentar la misteriosa historia y cultura de la antigua Mesopotamia. En la campaña, los jugadores pueden gobernar ciudades históricas influyentes llenas de magníficos monumentos. Construye tu ciudad mientras supervisas la fabricación de diferentes productos agrícolas y para tu población. Resuelva problemas, evite la pérdida de población, comercia con otras ciudades, maneje las relaciones exteriores, ocúpese de diferentes clases de población y tipos de empleados en diversas industrias y servicios, y mucho más. El modo de juego de Nebuchadnezzar está dirigido a todo tipo de jugadores: desde principiantes del género hasta estrategas experimentados.

La campaña principal contiene más de una docena de misiones históricas que cubren la colonización de tierras antiguas hasta la conquista de Babilonia por los persas en el siglo VI a. C. Cada misión esta ubicada en período de tiempo diferente en la historia de la antigua Mesopotamia, proporcionando una experiencia histórica completa. Los jugadores deben realizar tareas importantes para el momento y el lugar específicos de cada misión, incluida la construcción de monumentos históricos. Durante la campaña, los jugadores no solo construirán complejos monumentos antiguos, sino que también los diseñarán. Nebuchadnezzar cuenta con un editor de monumentos en el juego que brinda a los jugadores un control total sobre sus edificios. Desde el diseño estructural hasta la combinación de colores y los detalles finales: está en manos del jugador. ¿Recrearás la historia o harás historia? Tu decides.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s