Cartel Tycoon estrenara su Acceso Anticipado en Steam el proximo mes – Tráiler de Anuncio

TinyBuild ha revelado que Cartel Tycoon, el simulador narrativo inspirado en el mundo del narcotráfico de Moon Moose, finalmente debutara en el Acceso Anticipado de Steam el 18 de marzo con características totalmente nuevas.

Novedades del Acceso Anticipado:

  • 10 regiones únicas para conquistar, cada una con su propio alcalde único
  • Más de 40 tenientes con personalidades, habilidades y misiones únicas
  • Sistemas de gestión más profundos: lealtad de los lugartenientes, desarrollo de la ciudad, transporte de efectivo y más
  • Misiones introductorias completamente nuevas y una historia ampliada (de 10 a 15 horas para el primer juego)
  • Innumerables horas de juego sandbox
  • Personalización del cartel
  • Y mucho más…

¿No puedes esperar hasta el 18 de marzo? Empieza a construir tú imperio hoy mismo y desbloquea recompensas exclusivas con Cartel Tycoon: Acceso temprano sin cortes, disponible ahora en el sitio oficial. Si ya tienes la versión Uncut de acceso temprano del juego, ¡se actualizará automáticamente con funciones completamente nuevas!

 Cartel Tycoon está ambientado en una Latinoamérica ficticia de los años 80 y cuenta la historia de una época en la que la cocaína dominó Estados Unidos y el mundo entero. Unos señores de la droga, absurdamente ricos, gobiernan sus imperios gloriosos a la par que crean miles de puestos de trabajo, pero, a pesar de todo, la violencia es una constante en este mundo criminal.

Crea un imperio de la producción de droga y cadenas de narcotráfico mientras haces frente a los carteles rivales, a tenientes traidores, a las autoridades y a la opinión pública. Comercia con marihuana, cocaína, metanfetaminas y, por supuesto, con productos legales como coartada para tus negocios. Conquista las regiones circundantes y aumenta los beneficios para desbloquear nuevas rutas de mejoras y nuevas oportunidades de investigación. Adáptate sobre la marcha a eventos generados proceduralmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s