Modus Games confirmo que su aventura de terror psicologico, In Sound Mind, tambien se estrenara en Nintendo Switch

Modus Games anunció hoy que In Sound Mind, el próximo thriller psicológico que dobla la realidad, llegará a Nintendo Switch junto con las plataformas Xbox Series X, PlayStation 5 y PC previamente anunciadas. Además, el juego recibirá una Edición Deluxe al por menor que incluirá el juego, la banda sonora digital de The Living Tombstone y un libro de arte digital.

El anuncio está precedido por un nuevo arte del juego también revelado hoy. Los jugadores pueden disfrutar actualmente de una prolongada demo en Steam para echar un vistazo a lo que les espera en el juego completa, o escuchar ‘A Doll’s House‘ en YouTube para oir por primera vez la inquietante música compuesta por The Living Tombstone para la banda sonora oficial del juego.

 In Sound Mind es una experiencia de terror en primera persona que enfrenta a los jugadores a los peligros impredecibles que se agitan dentro de una serie de recuerdos individuales. Convierte recuerdos aparentemente simples en encuentros impactantes con amenazas aterradoras, escenas increíbles y un gato misterioso que habla por si acaso.

De los creadores del juego de culto Nightmare House 2 llega In Sound Mind, un juego de terror psicológico en primera persona con acertijos frenéticos y luchas con jefes únicos. Explora una serie de perturbadores recuerdos mientras viajas por un lugar del que no puedes escapar: tu mente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s