Lust From Beyond retrasa su lanzamiento hasta Marzo – Lust For Darkness sera gratuito durante el fin de semana en Steam

Movie Games Lunarium acaba de confirmar que Lust from Beyond, el inquietante juego de terror Lovecraftiano con toques eróticos, pospondrá su lanzamiento hasta el próximo 11 de marzo.

Lust from Beyond es un juego de terror psicologico con temas ocultos y eróticos. Los creadores del juego son Movie Games Lunarium, desarrolladores de Lust for Darkness, el juego que demostró que es posible crear un enlace de erotismo y horror. Ahora, gracias a la experiencia adquirida en la producción anterior, Movie Games Lunarium regresa con Lust from Beyond, abriendo la puerta a un mundo realista lleno de deseo, fascinación y miedo.

Victor Holloway, un anticuario, es atormentado por visiones de una tierra siniestra llena de lujuria y dolor. Para conocer sus secretos, se une al Culto del Éxtasis, cuyos miembros parecen saber las respuestas a sus inquietantes preguntas. Víctor aprende la vida del culto desde adentro, perdiéndose en sus costumbres blasfemas y sexuales. Los placeres de este mundo pronto no son suficientes. Los cultistas, siguiendo las visiones de Víctor, intentan ingresar a Lusst’ghaa, la Tierra del Éxtasis más allá de las fronteras de nuestra realidad.

Asimismo, el estudio ha revelado que su entrega original, Lust for Darkness estara disponible de manera gratuita este fin de semana via Steam.

 “Creemos que si podemos mejorar Lust from Beyond, deberíamos hacerlo. ¡Pero incluso hoy, estamos orgullosos de lo que tenemos! Somos un estudio pequeño y combinamos diferentes aspectos del terror. Estamos haciendo un juego que es más largo que nuestro título anterior Lust for Darkness y los dos prólogos combinados. Tenemos opciones e incluso elementos de desarrollo de personajes tipo RPG. Los prólogos tuvieron una calificación de Steam del 88% y 82%. Nuestro objetivo es al menos así de alto, y esta vez con un juego mucho más grande».

Michał Ciastoń, director y productor del juego:

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo