Narita Boy confirma su lanzamiento para el 30 de Marzo – Tráiler de Anuncio

Team17 y Studio Koba han revelado hoy que la aventura digital Narita Boy se lanzará el 30 de marzo para PC, PlayStation 4, Playstation 5, Nintendo Switch y las consolas Xbox One y Series X/S. Asimismo se ha confirmado que estara disponible desde su día de lanzamiento en el servicio de Xbox Game Pass para PC y consola.

La aventura RetroVania, impulsada por la narrativa, está inspirada en la cultura pop electrónica de la década de 1980, con una banda sonora de onda sintética y una estética neo-retro, mientras los jugadores son absorbidos por el Reino Digital para luchar por su libertad … y por los recuerdos de sus humanos. creador.

Narita Boy se convierte en un tremendo éxito! Las copias de cartuchos están volando de los estantes físicos en todo el mundo. En pocas semanas, Narita Boy es el videojuego más vendido de todos los tiempos, aclamado por la crítica por su fantasía de poder empuñando la tecno-espada y llevando a los jugadores a un viaje como ningún otro. Mientras tanto, dentro del código binaural, el reino digital se conecta con la realidad. Él ha regresado y borrado los recuerdos del Creador. El programa del supervisor, la placa base y sus agentes han activado el protocolo Narita Boy.

Conviértete en Narita Boy! Una aventura de acción radical como un héroe de píxeles legendario atrapado como un mero eco dentro del Reino Digital. Descubre los misterios detrás de la tecnoespada, encierra espadas con los corruptos y contaminados Stallions.

Características principales:

  • Animaciones complejas y profundas.
  • Un viaje al pasado, un estilo único que combina el pasado y futuro de los videojuegos.
  • Una aventura clásica en 2d, elementos de rol y un enorme mundo por explorar.
  • Sensacional banda sonora inspirada en la gloriosa música análoga de sintetizadores.
  • Un épico viaje por múltiples dimensiones.
  • Una gran cantidad de elementos para mejorar y personalizar al personaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s