Humankind recibe un nuevo video sobre su sistema de batallas – Feature Focus: El Arte de la Guerra

Sega ha comenzado a calentar motores para el ambicioso 4x de estratega en tiempo real de Amplitude Studios, Humankind, por lo que el dia de hoy han revelado su nuevo Feature Focus dedicado exclusivamente al “Arte de la Guerra” que ahonda en algunos de los conceptos básicos de las batallas en Humankind. Las unidades se agrupan en ejércitos, lo que permite a los jugadores controlar de manera eficiente muchas unidades que luego se despliegan para luchar directamente en el mapa. Tendrás el control total de exactamente dónde se coloca cada unidad, dónde se mueven y qué atacan, lo que significa que podrás aprovechar al máximo el terreno.

Humankind es un juego de estrategia histórica por turnos en el que reescribirás la historia de la humanidad y combinarás culturas para crear una civilización tan única como tú.

Combina hasta 60 culturas históricas mientras llevas a tu pueblo desde la Edad Antigua hasta la Contemporánea. A partir de unos orígenes humildes como tribu del Neolítico, llega a la Edad Antigua llevando a los babilonios, conviértete en los mayas de la Época Clásica, los omeyas de la Edad Media, los británicos de la Edad Moderna, etc. propio sistema de juego, por lo que las posibilidades son casi infinitas. Afronta hechos históricos, toma decisiones morales impactantes y realiza avances científicos. Descubre las maravillas naturales del mundo o erige las más increíbles creaciones de la raza humana. Cada elemento del juego ofrece rigor histórico. Combínalos para crear tu propia visión del mundo.

El trayecto importa más que el destino. La fama como nueva condición de victoria unificadora. Cada gran hazaña lograda, cada decisión moral tomada y cada batalla ganada moldearán tu fama y dejarán su imperecedera huella en el mundo. El jugador con el mayor nivel de fama buscar la victoria. ¿Serás tú quien deje la mayor huella en el mundo?

Humankind se lanzara este 22 de Abril en exclusiva para PC, los interesados en reservarlo pueden hacerlo via Steam a un precio estimado de $2.406,99 ARS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s