System Shock Remake estrena una nuevo demo y abre sus reservas en PC via Steam – Lanzamiento estimado para finales de año

Aún falta un buen tiempo para su lanzamiento oficial, pero desde NightDive Studios nos invitan a reservar y anticiparnos al inminente lanzamiento del aclamado Remake de System Shock. Los interesados en pre-comprarlo pueden hacerlo via steam a un precio estimado de $489,99 ARS. Del mismo modo, el estudio ha revelado que una nueva demo se encuentra disponible de manera gratuita, que incluye un capítulo completo.

Como incentivo de reserva de System Shock, el próximo clásico actualizado de Nightdive Studios, System Shock 2: Enhanced Edition, será gratuito para todos los primeros compradores.

El nuevo System Shock es un remake completo del innovador simulador inmersivo, lanzado por primera vez en 1994. Los jugadores, con las botas espaciales de un hacker sin nombre que se despierta después de una siesta de seis meses, encuentran Citadel Station en un estado bastante tranquilo. Robots asesinos, cyborgs asesinos y mutantes maliciosos se han vuelto locos. Y la IA de la estación, SHODAN, parece haber desarrollado bastante complejo de Dios.

Nightdive le ha dado el tratamiento completo al System Shock completamente rehecho, recreando el título favorito de los fanáticos para los jugadores modernos con imágenes en HD completamente nuevas, controles actualizados, piratería renovada y una Citadel Station renovada con todo tipo de nuevas áreas y secretos por descubrir.

Caracteristicas Principales

  • El regreso de SHODAN: la talentosa Terri Brosius regresa para llevar su veneno vocal único al villano, AI SHODAN.
  • Hackers Gonna Hack: System Shock presenta un sistema de piratería totalmente renovado con una nueva jugabilidad de 6 grados de libertad (6DoF), que proporciona nuevos enemigos y desafíos.
  • Familiar pero… diferente: Citadel Station es más grande y más aterradora que nunca con áreas completamente nuevas, trampas, acertijos y, por supuesto, muchos secretos por descubrir.
  • El sonido del terror: los registros de audio regrabados brindan a los jugadores una transmisión por goteo de historias horribles a medida que reconstruyen exactamente lo que salió mal para los habitantes de la estación Citadel.
  • Robots, zombies y láseres: explota, aplasta y, ocasionalmente, huye de enemigos reinventados como Repair-Bots enojados, láseres móviles “Hopper”, mutantes, cyborgs y todo tipo de monstruos sedientos de sangre y autómatas agresivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s