Chronicle of Innsmouth: Mountain of Madness, un nuevo Point-and-Click inspirado en las obras de H.P. Lovecraft – Lanzamiento finales de Marzo

PsychoDev ha anunciado que la aventura Lovecraftiana de Point-and-Click, Chronicle of Innsmouth: Mountains of Madness, finalmente se publicará en Steam a finales de marzo.

En esta aventura, inspirada en los clásicos retro de Lucas de los años 90 y basada en las historias de H.P. Lovecraft, juegas como el investigador Lone Carter, que regresa a casa después de un encuentro con los Mitos solo para encontrarse en una trama compleja que entrelaza a diferentes personajes, lugares e incluso eras. Una historia de misterio que involucra una serie de muertes y desapariciones, donde tus habilidades como detective enfrentarán el horror cósmico y el pavor de los Mitos de Cthulhu. Necesitas encontrar la verdad, pero la verdad puede ser demasiado para soportar.

Mountains of Madness es la segunda entrada en la franquicia Chronicle of Innsmouth, y está ambientada 10 años antes de los eventos del primer capítulo. El juego completó con éxito una campaña de financiación colectiva en Kickstarter a finales de 2018, justo después del lanzamiento de su predecesor, que se basó en The Shadow sobre Innsmouth.

Escrito por un experto en Lovecraft, el juego se basa en la novela homónima, pero presenta muchas referencias a otras historias. También incluye muchos huevos de Pascua que solo los más geek de Lovecraft obtendrán (como el propio nombre de Lone Carter), y te da la oportunidad de jugar como el árabe loco Abdul Alhazred, autor del temido Necronomicon, y en algún momento como HP Lovecraft. él mismo.

Caracteristicas Principales:

  • Una historia madura y espeluznante, que combina el emocionante misterio de una historia de detectives con un escenario de terror cósmico.
  • Inspirado en The Mountains of Madness, pero con muchos elementos originales para sorprenderte en cada rincón.
  • Pon a prueba tu ingenio y tus habilidades de deducción con ingeniosos acertijos, lógicos pero desafiantes.
  • Interactúa con muchos personajes, tanto originales como tomados de las obras de Lovecraft. Juega como el detective Lone Carter, pero también como personajes icónicos de Lovecraft como Abdul Alhazred, e incluso H.P. ¡Lovecraft mismo!
  • Estilo de arte retro, inspirado en los clásicos de Lucasarts de principios de los 90.
  • Una banda sonora original brillante e inquietante, llena de tensión y misterio, para subrayar los inquietantes acontecimientos de esta historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s