Minute of Island retrasa su lanzamiento de manera indefinida

Mixtvision y el desarrollador Studio Fizbin anuncian que el lanzamiento del juego de plataformas y rompecabezas basado en el arte y la historia, Minute of Islands se pospondrá para una fecha posterior.

A causa de algunos problemas técnicos importantes que ocurrieron durante la última ronda de pruebas, el lanzamiento multiplataforma de Minute of Islands, originalmente programado para el 18 de marzo de 2021, debe posponerse. Por el momento, no se puede dar una nueva fecha de lanzamiento fija para Minute of Islands.

Anjin Anhut, director de juego en Studio Fizbin:

“No podemos esperar a ver nuestro juego en la naturaleza, pero queremos asegurarnos de que todos puedan disfrutarlo en las mejores condiciones posibles. Esperamos que los jugadores pronto puedan seguir los pasos de nuestro protagonista Mo a través del vívido mundo de Minute of Islands y descubrir por sí mismos qué hace que el juego sea tan especial”.

Anjin Anhut, director de juego en Studio Fizbin:

A lo que agregaron:

“Si bien lamentamos mucho tener que adelantar la fecha de lanzamiento de Minute of Islands, estamos convencidos de que el tiempo extra invertido es en el mejor interés de los jugadores. Esperamos lanzar un juego único que combine una dirección de arte asombrosa con una narración emocional para una experiencia duradera”

Benjamin Feld, Director de Publicaciones de Mixtvision.

Minute of Islands es un juego de plataformas de rompecabezas basado en el arte y la historia sobre Mo, una hábil artesana que vive con su familia en un archipiélago pastoral, una vez habitado por una antigua raza de gigantes inescrutables. Sus máquinas de otro mundo pero vitales deben seguir funcionando, o una amenaza siempre presente se lo tragará todo.

Cuando las máquinas de los gigantes fallan y el mundo de Mo está al borde del colapso, ella emprende un viaje transformador a través de islas pintorescas y extensas y a través de los laberintos alienígenas debajo de ellas. Atormentada por los recuerdos, el viaje de Mo se convierte en un viaje a las profundidades de su subconsciente e incluso con el poderoso Omni Switch a su disposición, es posible que Mo no tenga suficiente para reparar el daño oculto debajo de la superficie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s