Si parpadeas, pierdes, Before Your Eyes llega a PC en Abril – Tráiler de Anuncio

El galardonado desarrollador de videojuegos independiente Goodbye World Games, junto a Skybound Games y RYOT Studio de Verizon Media, han anunciado Before Your Eyes, un viaje narrativo lleno de emociones que llegará a PC en Steam el 8 de abril de 2021.

En el fondo, Before Your Eyes es un relato personal de autodescubrimiento, una historia sincera en la que los jugadores ponderan y reviven los momentos felices, bonitos y dolorosos de una vida que ya han vivido. Los jugadores se embarcan en un viaje que les hará pensar, acompañados por el barquero, cuyo cometido es guiar a las almas al más allá. Se mueven en el tiempo usando parpadeos en el mundo real para interactuar y progresar en la historia. 

La mecánica única de interacción mediante parpadeos ofrece a los jugadores una forma novedosa de controlar la historia y hacerla más inmersiva, ya que su progreso viene determinado por los ojos, que se detectan a través de la cámara web. Mientras la vida pasa ante sus ojos, cada parpadeo ayudará a que los jugadores interaccionen con el mundo o hará que un recuerdo se desvanezca y desaparezca como un sueño. Los jugadores se mueven orgánicamente por la historia y experimentan sus altibajos emocionales de forma natural, hasta que llegan al final del viaje y descubren la verdad definitiva. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s