DARQ Complete Edition se estrenara este mismo mes en Switch, PS5 y Xbox Series S/X

Feardemic ha anunciado que el rompecabezas de terror surrealista de Unfold Games, DARQ: Complete Edition, estará disponible en Switch el 18 de marzo y las consolas de próxima generación Xbox Series X|S y PlayStation 5 el 25 de marzo. DARQ: Complete Edition se lanza en tiendas digitales a un precio aproximado de $19,99. Los propietarios de DARQ: Complete Edition en PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizar a sus respectivas ediciones de próxima generación GRATIS.

DARQ cuenta la historia de Lloyd, un muchacho que toma conciencia de que está soñando, para su desgracia, el sueño pronto se convierte en pesadilla y fracasan todos sus intentos por despertar. Mientras explora los rincones más oscuros de su subconsciente, Lloyd aprende a desafiar las leyes de la física y a manipular la maleable realidad de este mundo onírico para sobrevivir. Además de resolver acertijos que desafían la gravedad, Lloyd deberá ser sigiloso cuando esté cerca de enemigos. No tiene oportunidad alguna de ganar en un enfrentamiento porque las criaturas con las que se encontrará son mucho más fuertes y rápidas que él. Para ello, deberá valerse de un meticuloso plan para evitar ser visto.

Las ediciones de PlayStation 5 y Xbox Series X se podrán reproducir en modo cinemático a una resolución de 4K a 30 FPS, o en modo de rendimiento a una resolución de 1800p a 60 FPS. Además, la versión de PlayStation 5 aprovechará los hápticos DualSense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s