Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es el regreso radical de las Tortugas Ninja a los beat’em ups por las manos de Dotemu y Tribute Games

Dotemu y el desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon, anunciaron Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para PC y consolas, un electrizante beat’em up de progresión lateral inspirado directamente en los juegos clásicos de las Tortugas Ninja como Teenage Mutant Ninja Turtles: tortugas en el tiempo.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge trae de vuelta a Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello a patear cascos en un increíble mundo de pixel-art que evoca toda la gloria del diseño de las Tortugas originales de 1987. El tráiler presentado hoy resume a la perfección la actitud radical de los héroes queridos mientras saltan, golpean y exudan estilo, abriéndose paso por Manhattan al son de la poderosa voz de Mike Patton de Faith No More en una interpretación explosiva del tema musical que ha marcado generaciones.

Con Bebop y Rocoso acumulando dispositivos para respaldar el último esquema de Krang y Shredder, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge encuentra a las Tortugas luchando en escenarios icónicos del universo TMNT y luego frustrando el plan más diabólico de sus enemigos. Armados con nuevas e impactantes habilidades basadas en la mecánica clásica de los brawlers, la pandilla está de regreso y está a punto de embarcarse en una emocionante y espectacular aventura que los llevará desde las alcantarillas y los peligrosos barrios de la ciudad de Nueva York hasta la Dimensión X.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge une a dos expertos en juegos retro: Dotemu, el desarrollador y editor conocido por sus leales conversiones, así como por impecables remakes y secuelas de queridos juegos, incluido Streets of Rage 4, un gran éxito nominado a Best Action Game en los Game Awards 2020, así como Windjammers 2 y el aclamado Wonder Boy: The Dragon’s Trap; y Tribute Games, el estudio detrás de las IP originales de temática retro, que incluyen Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, títulos que encarnan el espíritu de los juegos clásicos en experiencias sin precedentes. Tribute Games también alberga a los mejores talentos detrás del aclamado juego Scott Pilgrim vs.The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado para Game Boy Advance en 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s