El Shaddai Ascension of the Metatron se estrenara en Abril en PC

Desarrollada por el talentoso equipo con sede en Tokio, Crim, encabezado por el legendario Sawaki Takeyasu, la versión Steam para PC de El Shaddai: Ascension of the Metatron está programada para ser lanzada en todo el mundo a mediados de abril de 2021. Aclamado por su lanzamiento hace más de 10 años.

El Shaddai: Ascension of the Metatron combina muchos elementos de género con su historia rica y detallada, su gloriosa presentación gráfica de estilo anime que cambia dramáticamente a medida que el jugador avanza a través de una experiencia totalmente hipnótica. Con el reciente auge de los juegos de novelas gráficas, lo que se ofrece dentro de El Shaddai va mucho más allá de estos límites, ya que la acción, la estrategia y las plataformas son solo algunos de los desafíos y peligros emocionantes que se desarrollan.

La historia está inspirada en el libro apócrifo de Enoc y sigue a un escriba que busca siete ángeles caídos para evitar que una gran inundación destruya a la humanidad. En su búsqueda lo ayuda Lucifel, un ángel de la guarda a cargo de la protección del mundo que existe fuera del flujo del tiempo, junto a cuatro Arcángeles: Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo