Genesis Noir confirma su lanzamiento para la próxima semana en PC y Consolas

Desde su cuenta oficial de Twitter, Fellow Traveler ha confirmado que la emocionante aventura musical de Feral Cat Den, Genesis Noir, finalmente se estrenara en PC y consolas este proximo viernes 26 de Marzo, además ha revelado que tambien formara parte del servicio digital de Game Pass para los miembros de Xbox y PC.

Jugarás como No Man, un vendedor ambulante de relojes que forma parte de un triángulo amoroso junto a otros seres cósmicos, Miss Mass y Golden Boy. Cuando tu romance se torna en tu contra, presencias el disparo de un dios celoso (también conocido como el Big Bang). Adéntrate en un universo en continua expansión, encuentra la manera de destruir o evitar la creación y salva a tu amor.

Tendrás que resolver puzles táctiles y explorar, experimentarás con objetos en las fracciones más diminutos del universo para descubrir cómo pueden manipularse y seguir avanzando en tu viaje. Marca en teléfonos de disco, destruye una civilización, planta un jardín, improvisa con un músico, crea vida; y todo esto, con el fin de encontrar la manera de salvar a Miss Mass.

El Big Bang no es solo el comienzo de la creación tal y como lo conocemos, también es un disparo congelado en el tiempo, y esa bala se dirige al amor de tu vida. Te adentrarás en pliegues temporales, explorarás momentos ocurridos a lo largo de la vida del universo y buscarás la manera de cambiar el destino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s