Conoce a los pintorescos protagonistas de Cris Tales con su nuevo tráiler – Future Game Show

Durante el Future Games Show, Modus Games reveló un nuevo tráiler de Cris Tales, el prometedor juego de rol de Dreams Uncorporated. Con este nuevo avance han presentado una variedad de aliados que la protagonista Crisbell encontrará en su viaje a través del tiempo. Echa un vistazo a los personajes que conocerás en un futuro no muy lejano al ver el avance a continuación.

  El avance vuelve a presentar a Crisbell, una maga del tiempo recién despierta que está comenzando a aprender a aprovechar sus poderes. Otros personajes destacados son los aliados Willhelm, la voz de la razón en el grupo, Chrisopher, Zas y JKR-721, un robot que lucha a puñetazos. Por supuesto, uno no puede olvidar a Matías, ¡una rana parlante maravillosamente confiable!

Cris Tales es un sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva. Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en tu misma pantalla de juego! Vive el despertar de Crisbell, la Maga del Tiempo, y únete a sus fantásticos compañeros en un mundo de fantasía que se enfrenta a un oscuro futuro. La poderosa Emperatriz de las Eras y sus fuerzas amenazan con provocar un cataclismo que destruya Crystallis y los otros cuatro reinos de la región.

Para detener a la Emperatriz y reescribir el futuro de la nación, te embarcarás en un tormentoso viaje a lo largo y ancho de los reinos en el que conocerás y reclutarás a poderosos aliados que te ayudarán en la lucha. Domina sus habilidades y la magia temporal única de Crisbell para vencer a enemigos poderosos; envíalos al pasado para enfrentarte a una versión más joven y débil, transporta a un enemigo al futuro en el que ha sucumbido al daño de un veneno aplicado en el presente o crea tus propias estrategias en este sistema de combate.

Les recordamos que Cris Tales saldra a la venta en Julio de 2021 para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y Nintendo Switch. Sin embargo, los interesados pueden acceder a su demo gratuita en Steam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s