Savior revela nuevos detalles sobre su sistema de juego – Future Game Show

Savior, una de las grandes joyas olvidadas de Kickstarter ha revelado nuevos detalles sobre sus mecanicas de juego. Starsoft Entertainment ha comentado como funciona el sistema de parkour con una importante atención por el detalle en sus movimientos, y animaciones para dejar fluir un sistema de combate dinamico con un gran enfasis en la reacción, tal y como sucede con Unto the End.

Savior es un juego de acción y aventuras de mundo abierto. Tu eres Sam, un extraño empujado a una guerra fría entre Los Elegidos y Los Caídos; dos sociedades divididas durante siglos. Explora y descubre la enigmática isla-nación de Arcadia. Cazar a través de la selva medieval y el reino perdido de The Fallen. Encontrar poderosas armas, herramientas y aliados. Atraviesa cavernas, trepa paredesy sumérjase en las repisas con acrobacias suaves e intuitivas. Involucrar al multitud de habitantes de Arcadia con bromas estratégicas o combate.

A medida que gane confianza, se ofrecerán misiones para restaurar la vida enla tierra. A través de la experiencia, sera posible adquirir habilidades, fuerza y resistencia. Convertirse en el campeón que este mundo roto necesita. Descubre los secretos de tu origen y ayuda a su gente a prosperar.

Sin una fecha de lanzamiento definitiva, se espera que Savior llegue a PC a mediados de 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s