Anunciado Aiko’s Choice, el primer contenido descargable para Shadow Tactics: Blade of the Shogun

 El editor Daedalic Entertainment y el desarrollador Mimimi Games están emocionados de revelar una expansión independiente para Shadow Tactics: Blades of the Shogun, el juego de tácticas de sigilo aclamado por la crítica y favorito de los fans. En Aiko’s Choice, los jugadores regresan al hermoso mundo de Shadow Tactics, ambientado en Japón alrededor del período Edo. Asumen el papel de la experta en kunoichi Aiko y sus amigos asesinos mortales para cazar los fantasmas de su pasado. No se requiere una copia del juego principal para jugar esta expansión independiente, pero se recomienda experimentar las primeras misiones del juego principal antes de sumergirse en Aiko´s Choice. El juego está programado para lanzarse en PC a fines de 2021.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko´s Choice se centra en uno de los protagonistas del juego principal: el adepto kunoichi Aiko. Ella es una maestra del camuflaje y distrae a los enemigos disfrazados de Geisha. Mientras Aiko estaba segura de que había dejado atrás su antigua vida, un nuevo enemigo profundamente conectado con el pasado de Aiko reaparece de las sombras para desafiarla. Junto con sus amigos, un grupo de asesinos mortales, se propone cazar a los fantasmas de su pasado.

Al estilo del juego principal, tomas el control de un equipo de especialistas letales, te mueves en las sombras y te escabulles entre docenas de enemigos. Elija su enfoque sabiamente cuando se infiltre en campamentos forestales ocultos o en las animadas ciudades del período Edo. Coloca trampas, envenena y distrae a tus oponentes, o evita el contacto con el enemigo por completo. Planifica cuidadosamente cada uno de tus movimientos e inventa tus propias tácticas ingeniosas para vencer a los enemigos y completa cada una de las desafiantes misiones para descubrir el pasado de Aiko.

Características Principales

  • Regresa al hermoso mundo de Shadow Tactics ambientado en Japón, al comienzo del período Edo.
  • Reúnete con tus personajes favoritos para una aventura final ambientada en la historia del juego principal Shadow Tactics: Blades of the Shogun.
  • Experimente una historia nunca antes contada centrada en la adepta kunoichi Aiko, que tiene que enfrentarse a un enemigo feroz conectado con su pasado.
  • Explore tres misiones principales completamente desarrolladas, ubicadas en entornos completamente nuevos, y tres misiones intermedias más cortas.

La expansión incluye todas las características del juego principal

  • Juega con un equipo de personajes completamente diferentes con sus propias habilidades únicas.
  • Sincroniza las acciones de tu equipo para derrotar a tus enemigos a la vez con la función “Modo Sombra”.
  • Elige entre ataques sigilosos mortales o no letales.
  • Encuentra docenas de formas de eliminar o escabullirte de tus oponentes de la manera que quieras.
  • Elija entre tres niveles de dificultad para que coincida con su habilidad.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice se lanzará en PC a fines de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s