Salva vidas y almas en 1917 con War Hospital, el nuevo juego táctico de la Primera Guerra Mundial

War Hospital, un nuevo título de Brave Lamb Studio, acaba de ser revelado en Future Games Show, el mayor evento de videojuegos del primer trimestre de 2021. Esta sociedad única de supervivencia sobre salvar vidas durante la Primera Guerra Mundial en lugar de quitarlas, fue uno de los dos nuevos juegos revelados por la editoria Movie Games.

En War Hospital, el año es 1917. Eres el comandante Henry Wells, un médico de combate británico retirado, reclutado y arrojado a la pesadilla de la Primera Guerra Mundial. Con falta de personal y suministros, eres el último bastión de esperanza para innumerables soldados en el Este. Parte delantera.

El juego representa el nuevo género de supervivencia de la sociedad, que consiste en juegos como Frostpunk y This War of Mine.

Como comandante de un hospital de campaña, construirás una instalación para curar las heridas de combate mientras los proyectiles de artillería explotan de manera asombrosa. El juego representa fielmente las heridas de la Primera Guerra Mundial y el equipo de campo, y presenta herramientas y métodos médicos realistas, lo que le brinda al jugador la oportunidad de desarrollarlos. El equipo de Brave Lamb Studio enfatiza el lado moral de comandar un hospital de campaña de la Primera Guerra Mundial. Los deberes de los jugadores incluirán la clasificación, la priorización de los soldados heridos y requerirán una mirada en su historial personal para determinar quién debe ser salvado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s