Fire Commander: un nuevo juego tactico en tiempo real sobre bomberos llega a PC y consolas

Movie Games reveló dos próximos juegos. Uno de ellos es Fire Commander, coproducido por Atomic Wolf y Pixel Crow, donde puedes enfrentarte al furioso infierno. Es un sueño hecho realidad para todos los que querían ponerse el equipo de búnker amarillo.

Fire Commander es un juego sobre cómo liderar las operaciones de extinción de incendios y rescate más atrevidas. Llevando el género de un juego de rescate táctico en tiempo real al siguiente nivel, le asigna al jugador la tarea de liderar un equipo de bomberos. Es un juego poco común sobre ser un héroe cotidiano, donde el enemigo no puede ser superado en armas, solo en astucia.

Los jugadores se enfrentarán a una variedad de situaciones que los bomberos deben superar en la vida real, incluidos derrames tóxicos, accidentes aéreos, incendios forestales y más. El fuego en sí se comportará de manera realista, con diferentes tipos de materiales que tienen una temperatura de combustión diferente, lo que podría afectar las tácticas del jugador. Los comandantes de bomberos digitales deberán considerar factores como la corriente de aire o el humo. Por el lado positivo, tendrán varias clases de bomberos, habilidades desbloqueables, equipo y vehículos a su disposición. También verán crecer y desarrollarse su estación de bomberos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s