Mientras esperas por un nuevo Pikmin, descubre a The Wild at Heart – Lanzamiento Mayo en PC y Xbox One

Humble Bundle ha anunciado que The Wild At Heart, el precioso juego de Moonlight Kids ambientado en un bosque mágico e inspirado por la emblemática serie Pikmin, finalmente se estrenara en PC y Xbox One el proximo 20 de Mayo.  

Dos niños huyen de las dificultades hacia un bosque magico solo para tomarse con un puñado de criaturas especiales y una extraña orden de guardianes que se han perdido. Bienvenido a Deep Woods. Recoge y despliega un enjambre de Spritelings extravagantes; pequeñas criaturas mágicas para que las mandes. ¡Rompe cosas, recolecta botines, lucha contra enemigos, construye nuevos caminos y más!

Un mundo único y aislado, rico en siglos llenos de tradición. Bosques, cuevas, costas, santuarios antiguos. Deep Woods está lleno de acertijos por resolver y secretos por descubrir. ¡Reúna recursos raros como cristales mágicos, chatarra, componentes eléctricos y más para construir nuevas estructuras, elementos y mejoras! ¡Enfréntate a la precaria vida salvaje y a enemigos sobrenaturales con las habilidades únicas de tu enjambre Spriteling y tu confiable aspiradora, la Gustbuster!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s