Unto the End estrena su modo “Pacifista” con su más reciente actualización “The Passive Run”

Big Sugar y el desarrollador 2 Ton Studios han anunciado que ‘Passive Run’ ya se encuentra disponible para Unto The End, el desafiante juego de aventuras de combate en PC y consola (PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series S/X y Xbox y PC Game Pass).

La característica principal de la actualización es la introducción de resoluciones no violentas en varios encuentros que anteriormente requerían que el jugador participara en un combate. Ahora es posible que los jugadores completen el juego sin tener que luchar o matar. Las alternativas a las peleas pueden incluir comerciar o usar artículos, interactuar con el medio ambiente o simplemente huir.

“Dar a los jugadores la capacidad de pasar el juego de forma pasiva siempre fue el objetivo: los sistemas y la mecánica se construyeron junto con el combate desde el principio. No muchos juegos de lucha te permiten evitar las peleas por medios no violentos, te permiten evitar todas las peleas, incluso con el último jefe. Pero eso fue clave para nosotros. Darle al jugador la libertad de jugar y dar forma al viaje a casa es lo que pensamos hace que los juegos sean una forma tan especial de contar historias”.

Diseñador del juego, Stephen Danton

Además de las nuevas opciones de juego pasivo, la actualización también incluye una nueva opción de ‘Asistencia de combate‘ que establece la velocidad de combate del oponente en 100%, 75% o 50%. Hay otros numerosos ajustes de juego y correcciones de errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s