Anunciado Death’s Door, lo nuevo de Devolver Digital para PC y Xbox oNe y Series S/X

Anunciado durante el ID Xbox en Twitch Gaming Showcase, Death’s Door, supone una inusual aventura de accion llena de fantasia en un misterioso mundo encantado de crueles criaturas. Se estima que llegue a Xbox Series X/S, Xbox One y PC a mediados de año, y marca el regreso de los desarrolladores, Acid Nerve a la industria.

Death’s Door lleva a los jugadores a un mundo peculiar y curioso, donde los cuervos son los encargados de recolectar las almas de los muertos. Recoger almas y fichar puede ser monótono, pero es un trabajo honesto para un cuervo. El trabajo se anima cuando te roban el alma asignada y debes localizar al ladrón desesperado en un reino que no ha sido tocado por la muerte – donde las criaturas crecen mucho más allá de su expiración y se desbordan de codicia y poder. Partiendo hacia la aventura desde el Salón de las Puertas (Hall of Doors), explora una tierra llena de habitantes retorcidos e innumerables secretos, llevando esperanza a los extraños y maravillosos personajes que encontrarás en el camino. Empuña y mejora armas, flechas y magia mientras rastreas y derrotas a colosales tiranos con historias y motivaciones propias.

Caracteristicas Principales

  • Combate afilado: utiliza armas cuerpo a cuerpo, flechas y magia para vencer a un elenco fantástico de bestias y semidioses. Los errores se castigan y la victoria tiene su recompensa. Obtén ventaja personalizando las estadísticas de tu personaje y dominando las habilidades y mejoras que consigas.
  • Un mundo de lúgubre belleza: aventúrate más allá de las puertas y explora una tierra llena de habitantes retorcidos e incontables secretos, llevando esperanzas a los extraños y maravillosos personajes que encontrarás por el camino.
  • Un oscuro misterio que resolver: encuentra y derrota a tiranos colosales con sus propias historias y motivaciones. Vive un cuento sombrío pero lleno de humor negro, descubriendo las verdades que se ocultan detrás del flujo de almas, el papel de los cuervos y el origen de las puertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s