Amnesia Rebirth da la bienvenida a su modo “Aventura”

Uno de los mejores juegos de terror lanzados en 2020, Amnesia: Rebirth, ahora da la bienvenida a los fanáticos de la aventura para que experimenten este juego único; a salvo de los monstruos, la oscuridad y los saltos. El estudio sueco Frictional Games lanzó Amnesia: Rebirth Adventure Mode en Steam, GOG y Epic Games Store, ¡celebrando el lanzamiento con un fantástico 40% de descuento! PlayStation recibirá el modo Aventura en las próximas semanas.

Amnesia: Rebirth Adventure Mode es una nueva forma de experimentar la fantástica búsqueda de Tasi Trianon con su narrativa cautivadora, entornos geniales, tema único y acertijos desafiantes, sin los elementos angustiantes y angustiosos presentes en el juego original.

“El juego todavía tiene un tema muy serio y un ambiente a veces desconcertante, pero el nuevo modo se siente mucho más como una aventura tipo Indiana Jones en lugares donde de otra manera sería más una experiencia de terror”

 Fredrik Olsson

El juego sigue siendo el mismo en su esencia. Siguiendo la historia de Tasi Trianon, se encuentra en el desolado paisaje del desierto argelino, luchando contra sus miedos y dolor mientras lucha por salvar a los más cercanos a ella. Amnesia: Rebirth te llevará a través de una amplia variedad de entornos extraños, desde desiertos abrasados ​​y cuevas oscuras hasta ruinas olvidadas y paisajes alienígenas.

El nuevo modo elimina todos los encuentros potencialmente mortales con monstruos, así como los desgarradores efectos de sonido y visuales que afectarían los niveles de miedo de Tasi. Los entornos ahora están iluminados hasta un punto en el que no tendrás la misma sensación de claustrofobia y temor, lo que te permitirá explorar libremente sin preocuparte por los monstruos o el estado mental de Tasi.

Además, el modo Aventura incluye una serie de acertijos adicionales que se suman a la experiencia de una verdadera novela de misterio lovecraftiana.

“Creemos que cualquiera que ame un buen juego de aventuras basado en una historia estará encantado con este nuevo modo. No a todo el mundo le gusta el horror y no queremos que eso impida que la gente experimente la historia de Tasi. Hicimos algo muy similar cuando lanzamos el modo seguro para SOMA. Fue muy bien recibido y abrió el juego a una audiencia mucho más amplia, algo que esperamos que suceda también con Rebirth”.

 Fredrik Olsson.

El modo Aventura ya está disponible en Steam, GOG.com y Epic Games Store con un 40% de descuento. PlayStation recibirá el modo Aventura en las próximas semanas. Si aún no ha comprado ninguno de los títulos anteriores de Frictional Games, puede hacerlo ahora con un 80% de descuento, como parte de la celebración del lanzamiento del nuevo modo gratuito para Rebirth.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s