Anunciado Loot River para PC y Xbox One, un rogué-like con elementos de la serie Souls y Tetris

Una de las grandes sorpresas, Loot River es justo el cambio que necesitabn los Rogue-Like para renovar su formato de juego. El pequeño bebe mimado de Strika Studio supone una letal combinación entre Dark Souls y Tetris con un intuitivo manejo de la acción y los rompecabezas para desarrollar una aventura emocionante como ningun otra. Sin una fecha de lanzamiento definitiva, se espera que llegue a finales de año a PC y Xbox.

Prepárate para viajar por un río de otro mundo en busca de conocimiento y botín. Ubicado en una serie de laberintos generados proceduralmente, Loot River es un juego de acción con elementos Rogue-Like que recorre mazmorras y combina el estilo de combate tenso y en tiempo real y la fantasía oscura de Dark Souls con los acertijos espaciales de Tetris.

Armados con el poder de la Reliquia, los jugadores pueden mover el suelo debajo de ellos, deslizando ruinas flotantes juntas en una serie de rompecabezas. A medida que los jugadores se aventuran a través de estas catacumbas interminables, se encontrarán con bestias, viajeros perdidos y jefes. Estas grutas cósmicas ofrecen una gran cantidad de nuevas armas y equipo para descubrir, así como conocimientos profanos para desenterrar para actualizaciones permanentes.

Atraídos por fragmentos de una reliquia impía, los nómadas errantes se han encontrado en un ciclo perpetuo de vida y muerte, perdiendo la cordura mientras viajan a través de interminables realidades paralelas, devorándose unos a otros para absorber el conocimiento de sus compañeros de viaje. No hay dos viajes iguales, ya que innumerables almas perdidas flotan por el río Loot.

Armados con el poder de la Reliquia, los jugadores podrán mover el suelo bajo sus pies, deslizando ruinas flotantes para juntarlas en una serie de puzles de casillas. A medida que los jugadores se adentren en estas catacumbas interminables, se encontrarán con bestias, viajeros perdidos y jefes. Estas cuevas cósmicas esconden una gran cantidad de nuevas armas y equipamiento que esperan a ser descubiertas, así como conocimiento profano para desenterrar mejoras permanentes.

Características del juego

  • Desplaza ruinas en una vieja mazmorra para acabar con tus enemigos
  • Ábrete camino entre una antigua fortaleza abandonada
  • Encuéntrate con horripilantes bestias de otras realidades, así como otros nómadas errantes
  • Despierta en un universo paralelo después de cada muerte – explora miles de mazmorras diferentes pero similares
  • Derrota a los enemigos a tu manera: desbloquea diferentes habilidades, objetos y armas, cada una con apariencia, animaciones, estilos y poderes diferentes
  • Obtén conocimiento y experiencia, sube de nivel y vence a poderosos jefes
  • Sumérgete en los hermosos gráficos pixelados dibujados a mano con sombras en 3D e increible simulación acuática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s