Anunciado The Emperor’s Own para PC, un juego de rol de mundo abierto ambientado en un universo alternativo – Alpha ya disponible en PC

Volga Studios ha anunciado que un adelanto gratuito de tres horas de duración para su juego de aventuras no lineal y narrativo con elementos de rol, The Emperor’s Own, ya está disponible en Steam. Ambientado en un universo alternativo inspirado por el Imperio Ruso en los albores del siglo XIX, los jugadores asumen el papel del oficial de Inteligencia Secreta Imperial Cornet Alexander Obolenskii cuando es enviado en una misión para investigar rumores de eventos misteriosos y sobrenaturales en las tierras fronterizas.

El cuidado del equipo es un elemento importante de Fire Commander. Los jugadores enviarán a sus héroes a cursos de formación, desarrollarán sus habilidades y controlarán su estado mental. Esto es necesario para garantizar que durante las emergencias todos sepan qué hacer y no duden en hacerlo.

El talento de doblaje es proporcionado por SIDE, la galardonada compañía de producción de audio detrás de títulos AAA preeminentes como The Witcher 3, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, God of War 2018 y más. Un inversor ha financiado el desarrollo completo del proyecto.

“No queremos endulzar nada en The Emperor’s Own, no habrá elementos fantásticos en nuestro juego, solo conflictos auténticos que muestren los mejores y peores aspectos de la humanidad. No podemos esperar a que los jugadores prueben nuestro adelanto alfa y prueben los profundos dilemas morales que les aguardan una vez que nuestro título esté completo”.

Roman Naberushkin, Community Manager de Volga Studios

Cuando los jugadores comienzan su aventura, el Imperio Slavomir se está recuperando de una guerra brutal con su vecino del sur. A medida que los fanáticos se encuentren con una variedad de personajes multidimensionales con voz profesional, incluidas damas nobles, funcionarios corruptos, rebeldes rebeldes, psicópatas desquiciados y compañeros oficiales, descubrirán que otro conflicto desastroso puede estar en el horizonte. La insatisfacción entre el campesinado está en su punto más alto, sin embargo, la mayoría de los miembros de la alta sociedad optan por permanecer felizmente inconscientes de la difícil situación de la servidumbre. La línea que separa a los amigos de los enemigos y la verdad de las mentiras se vuelve más delgada cada día que pasa. El Imperio está sentado encima de un barril de pólvora; todo lo que falta es una chispa.

The Emperor’s Own contará con una narrativa seria y ramificada donde las decisiones de uno tienen consecuencias de gran alcance. Los jugadores deberán considerar cada dilema moral cuidadosamente, ya que una vez que se hace una elección, no hay vuelta atrás. Aunque incluye mucha intriga política, los jugadores podrán desarrollar su propia vida personal a través de amistades, familia y romance. Sin embargo, ten en cuenta que cualquier personaje, por importante que sea, puede morir en cualquier momento, tal vez incluso por tu propia mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s