Shadow Man Remastered ya se encuentra disponible en PC

Nightdive Studios, en asociación con el editor de cómics Valiant Entertainment, se complace en anunciar que su edición remasterizada del clásico videojuego de acción y aventuras Shadow Man ya está disponible para PC. Shadow Man: REMAStered ya está disponible en Steam, GOG y Epic Game Store, mientras que las versiones de Nintendo Switch, Xbox y PlayStation se lanzarán a finales de este año.

Shadow Man: REMAStered toma el clásico de culto y lo trae 2021 con adornos modernos como pantalla panorámica 4K y soporte HDR, suavizado y una serie de otras mejoras sorprendentes. Shadow Man es el valiente y poderoso héroe sobrenatural que protege a la humanidad de los siniestros demonios que acechan en Deadside y se derraman en nuestro mundo. El videojuego SHADOW MAN fue desarrollado originalmente por Acclaim Studios y publicado para PC, PlayStation, Nintendo 64 y Dreamcast en 1999. Considerado un “clásico perdido” durante años, la versión para PC del juego fue publicada nuevamente en su forma original por Nightdive Studios en 2014. SHADOW MAN: REMAStered se actualizó utilizando el motor KEX patentado de Nightdive, que se ha utilizado para restaurar videojuegos clásicos en todas las plataformas digitales, incluido System Shock: Enhanced Edition, Turok, Turok 2: Seeds of Evil, Blood: Fresh Supply, y Forsaken Remastered.

“SHADOW MAN es la franquicia perfecta para el equipo de remasterización de Nightdive Studios. Tiene un entorno único y oscuro y es un clásico de culto con una base de fans significativa. Estamos extremadamente satisfechos con el resultado del remaster y estamos ansiosos por que los jugadores regresen al mundo de Michael LeRoi, uniéndose a su lucha para mantener a raya a Deadside, esta vez en un glorioso 4K”.

 Stephen Kick, CEO de Nightdive:

A lo que agregaron:

“Es un testimonio de la popularidad de SHADOW MAN que podamos contar su historia a través de dos medios diferentes este mes, casi tres décadas después de su primera presentación en el mundo. Trabajar con Nightdive para revitalizar el clásico juego SHADOW MAN fue un placer, y estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los fanáticos existentes del juego y la serie de cómics, así como presentar la franquicia a los recién llegados”.

Russell Brown, presidente de Productos de Consumo de Valiant Entertainment

Shadow Man: REMAStered Características principales:

  • Soporte de pantalla ancha 4K
  • No más jaggies gracias al anti-aliasing y otra magia de post-procesamiento
  • Una experiencia visual completamente nueva con mapeo de sombras dinámico e iluminación por píxel
  • Contenido nunca antes visto cortado previamente del juego original
  • Renderizado de alto rango dinámico (HDR) para aprovechar al máximo las pantallas modernas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s