Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llevara dosis de puñetazos y acción a Nintendo Switch

Dotemu y el desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon, anunciaron hoy que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge también llevara su increíble dosis de puñetazos y acción a la consola Nintendo Switch.

Durante el Nintendo Indie World Showcase, el cofundador de Tribute Games, Jean-François Major, y el CEO de Dotemu, Cyrille Imbert, confirmaron que los héroes populares emprenderán una ruta de combate con el peligroso Clan del Pie también en la consola de Nintendo. El anuncio vino acompañado por un nuevo tráiler del juego con mucha acción. En el avance las Tortugas tienen la oportunidad de mostrar algunos de sus combos, movimientos especiales y sus radicales ataques mientras exploran áreas que recuerdan a los clásicos de la franquicia TMNT como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time.

El anuncio incluye las batallas impactantes de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge serán aún más emocionantes gracias a la banda sonora original de Tee Lopes. El compositor es conocido por su trabajo en Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom, entre otros lanzamientos, y fue anunciado hoy como parte del equipo. Una vista previa del estilo enérgico de Tee Lopes también se puede escuchar en el último tráiler.

Inspirado en el diseño icónico de las Tortugas Ninja de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge da nueva vida a los ninjas más carismáticos de la ciudad de Nueva York con un bello y nítido arte de píxeles que fácilmente podría ser parte de tu arcade retro favorito. Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rococoso o regresos a los lugares más llamativos de la serie como la amenazante Dimension X, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una gran celebración de los clásicos beat-em-ups de TMNT con sus propios toques modernos.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo