Cris Tales, la épica aventura temporal de Modus Games se estrenara en Julio

Modus Games reveló durante la exhibición de Nintendo Indie World que Cris Tales hará su tan esperado debut el 20 de julio en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam, Epic Games Store, GOG y Stadia.

El anuncio vino acompañado por un nuevo avance que muestra los impresionantes lugares dibujados a mano del pasado, presente y futuro a los que Crisbell y sus aliados viajarán para salvar el reino de Crystallis. También se mostró el vibrante y vertiginoso combate del juego que funcionará de manera diferente en cada época, brindando más formas de derribar a tus oponentes:

Cris Tales es un JRPG revolucionario creado por el desarrollador colombiano Dreams Uncorporated donde el pasado, el presente y el futuro se combinan en una sola pantalla. Los jugadores pueden usar la asombrosa habilidad de Crisbell para deslizarse entre períodos de tiempo tanto para ayudar a los ciudadanos en los reinos de Crystallis como para realizar ataques sorpresa a los enemigos. Si Crisbell quiere salvar su mundo mágico del mal que lo amenaza, debe hacer uso de su poder para moldear el pasado, el presente y el futuro mientras reúne aliados que la ayudarán en su búsqueda. Reserva ahora: https://modusgames.com/cris-tales

El juego ha sido muy esperado desde su presentación en el E3 2019, donde ganó varios elogios y nominaciones, incluido el de Mejor juego independiente, y recientemente fue nominado a Mejor juego independiente y Mejor RPG en Gamescom 2020. Los jugadores pueden dirigirse a Xbox Store, PlayStation. Store, Nintendo eShop, Steam o GOG para descargar la demostración en la plataforma que elijan ahora.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo