Resident Evil Village revela nuevos detalles en su Showcase – Anunciada Demo para PC y Consolas – Modo Mercenario y colaboración con Behaviour Interactive

Anticipándose a su inminente lanzamiento el próximo mes de Mayo, Capcom transmitió un nuevo programa del Resident EvilShowcase lleno de novedades que incluyó nueva información sobre su próximo y muy esperado título de survival horror, Resident Evil Village.  Capcom confirmó que el popular modo de juego “Los Mercenarios” regresa con características adicionales en Resident Evil Village. Por otro lado, también compartió los detalles de la Versión Demo que llegará a todas las plataformas el próximo 1 de mayo por tiempo limitado y que los jugadores de PlayStation podrán acceder de manera anticipada a partir del 17 de abril.

El último tráiler de Resident Evil Village lleva a los fanáticos a sumergirse en una enigmática aldea con una impórtante diversidad de entornos y enemigos. Los nuevos detalles proporcionaron pistas sobre una inmensa industria subterránea que posiblemente produzca criaturas humanoides en masa y un extenso lago artificial que oculta lo que puede ser un monstruo acuático colosal hecho por el hombre.

La palpitante acción no se detiene una vez que termina la historia de Ethan. El modo de juego favorito de los fanáticos, “Los Mercenarios”, regresa luego de ser muy solicitado; con contenido amplio y recompensas, brindando valor para seguir vigente más allá del juego principal en Resident Evil Village. Los jugadores deben completar objetivos cada vez más intensos antes de que se acabe el tiempo en este modo de juego adicional, que se desbloquea al completar la campaña principal. El comerciante “El Duque” del juego principal aparece ofreciendo armas y mejoras para ayudar a enfrentar los desafíos. Además, los jugadores pueden adquirir habilidades que mejoran sus armas o habilidades físicas. Dependerá de cada jugador elaborar una estrategia sobre qué carga será la más eficaz para cada objetivo.

Los jugadores podrán explorar las áreas de la aldea y el castillo libremente durante 60 minutos en una demostración de tiempo limitado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Esta demostración multiplataforma estará disponible durante 24 horas a partir del 1 de Mayo a las 5 PM (Hora del Pacífico) para los residentes de América del Norte, América del Sur y Latinoamérica, con una opción de precarga a partir del 29 de abril a las 5 PM hora del Pacífico.

Previo a la demostración multiplataforma, los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 tendrán dos oportunidades de acceso anticipado, donde tendrán una ventana de 8 horas para jugar 30 minutos para cada sección. La primera fecha ofrecerá la porción del pueblo a partir del 17 de abril a las 5 PM (Hora del Pacífico) con una opción de precarga a partir de hoy a las 4 PM (Hora del Pacífico). Una segunda fecha ofrecerá el área del castillo a partir del 24 de abril a las 5 PM (Hora del Pacífico) con una opción de precarga que también comenzará hoy a las 4 pm PT.

La franquicia Resident Evil está celebrando 25 años de survival horror este año y la celebración continuó con varios anuncios en el Resident Evil Showcase de hoy. Uno de los juegos más elogiados de la industria obtiene una perspectiva completamente nueva, ya que Capcom confirmó que Resident Evil 4 estará disponible durante este año en Oculus Quest 2, la próxima generación de realidad virtual todo en uno. Resident Evil continúa su colaboración con otras importantes IP de la industria del videojuego a través de una asociación con Behaviour Interactive, quien trae la serie de survival horror de Capcom al juego de terror asimétrico Dead by Daylight.

Resident Evil Village es el altamente esperado título de survival horror que se lanzará el 7 de mayo y es la octava entrada principal que define el género en la franquicia Resident Evil. Estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Steam. Resident Evil Village será elegible para actualizar de forma gratuita de PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 y admitirá Smart Delivery para las consolas Xbox Series X | S y Xbox One. Aquellos que compren Resident Evil Village también tendrán acceso a la experiencia multijugador gratuita Resident Evil™ Re: Verse.

Los pedidos anticipados para Resident Evil Village ya están disponibles, con opciones digitales de edición estándar y de lujo para todas las plataformas; además de las ediciones estándar, de lujo y coleccionista físicas para jugadores de consola. La Deluxe Edition digital incluye el juego base y un complemento digital “Trauma Pack”, el cual consiste en contenido adicional en el juego que incluye un arma Samurai Edge, filtro de pantalla de material inspirado en Resident Evil 7: Biohazard, opción de guardado de grabadora, acceso inmediato a una configuración de dificultad desafiante y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s