Ender Lilies saldrá del Acceso Anticipado de Steam en Julio acompañando su lanzamiento oficial en consolas

Live Wire, Adglobe Tokyo y Adglobe Montreal Studio han confirmado que lanzarán ENDER LILIES en las consolas de sobremesa de Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y Nintendo Switch el 6 de julio. Todos los lanzamientos de consola incluirán las cinco áreas nuevas que llegarán a PC en la actualización v1.0.

La sacerdotisa Lily se despierta en una iglesia solo para encontrar la aldea circundante y los bosques invadidos por los no muertos. Guíala a través del reino de Land’s End, ilustrado con una estética de fantasía oscura japonesa, para purificar la plaga provocada por una lluvia maldita. Pon de rodillas a jefes desafiantes, incluidos los portadores de garrotes brutalmente fuertes y los usuarios de magia del infierno de balas. Exorcícelos de la plaga para recibir visiones del pasado y reclutarlos como espíritus compañeros equipables. Mezcla y combina sus almas para crear un escuadrón de guardaespaldas fantasmal capaz de superar cualquier obstáculo para que Lily pueda encontrar la fuente de la lluvia de la muerte y liberar Land’s End de su difícil situación.

“Los usuarios del Early Access están enamorados de la banda sonora y han clamado por ver el final de Ender Lilies. Esperamos que disfruten el resto del viaje de Lily . Entre los comentarios de los jugadores, nuestra jugabilidad llena de acción y la hermosa atmósfera creada por la música de Mili y nuestros artistas, ENDER LILIES satisfará a los fanáticos de metroidvania existentes mientras trae nuevos al redil”.

Hiroyuki Kobayashi, director ejecutivo de Binary Haze Interactive

Pueden leer nuestras impresiones de su Acceso Anticipado en el siguiente enlace para descubrir porque lo consideramos uno de los Metroidvania más prometedores del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s