Conviértete en mucho más que un piloto con RiMS Racing, el simulador de motos de Nacon

NACON y RaceWard Studio se complacen en presentar un nuevo video de RiMS Racing, un simulador de motociclismo con un concepto único que entrelaza sus mecánica con la conducción. RiMS Racing estará disponible el 19 de agosto de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Una versión del juego para Nintendo Switch se lanzará en una fecha posterior.

RiMS Racing ofrece una experiencia de simulación única que requiere que los jugadores combinen habilidades de ingeniería y de conducción. Con un innovador sistema de gestión de la mecánica, puede optimizar cada parte de su motocicleta hasta el componente más pequeño. Con RiMS Racing, el estudio italiano RaceWard establece un nuevo estándar de realismo y opciones de personalización.

Más de 500 piezas de repuesto oficiales disponibles y más de 200 artículos oficiales de equipamiento para el piloto se recrean a la perfección en el juego y se simulan de manera realista incluso hasta el grado de desgaste de cada uno.Al igual que un piloto real, puedes analizar el estado de tu motocicleta en tiempo real para perfeccionar su configuración. Desde la temperatura del disco de freno y la presión de los neumáticos hasta el comportamiento de la suspensión y la electrónica, la física ultrarrealista y precisa de RiMS Racing recrea todos los peligros de la carrera.

Empiezas tu aventura eligiendo una moto de entre ocho de los modelos europeos y japoneses más potentes, recreados con una precisión incomparable gracias a la estrecha colaboración con cada fabricante. El video presenta la MV Agusta F4 RC y su mecánica de precisión. Esta bicicleta de cuatro cilindros con más de 200 caballos de fuerza es el modelo insignia de MV Agusta y está equipada con un amortiguador Ohlins TTX 36, sistema de frenado radial Brembo y carenado hecho principalmente de carbono. Todos estos componentes se reproducen con el máximo detalle en RiMS Racing. Otra motocicleta icónica que a los jugadores les encantará conducir es la Ducati Panigale V4 R. Con esta obra maestra de Ducati, el fabricante italiano de motocicletas de inspiración deportiva caracterizadas por motores de alto rendimiento, diseño innovador y tecnología de vanguardia, cada detalle ha sido diseñado específicamente. Para las carreras: la aerodinámica, el chasis, el rendimiento, incluso el fascinante sonido de su motor.

Silverstone, Laguna Seca, Suzuka, Nürburgring, Paul Ricard… Viaja por el mundo y disfruta de emocionantes carreras en 10 circuitos oficiales recreados fielmente. Para aquellos que prefieren las carreteras, ¡se han recreado cinco rutas en los impresionantes paisajes de los Estados Unidos, Noruega, Australia, España e Italia para una experiencia de carreras diferente sobre dos ruedas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s