El Shantae original de Game Boy llega a Nintendo Switch

WayForward se enorgullece de anunciar que el Shantae original, ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch a un precio de $9.99, la versión Switch conserva los gráficos, el sonido y la jugabilidad del lanzamiento inicial del juego, al tiempo que agrega características modernas como guardar estados y múltiples opciones de visualización.

 Lanzado originalmente en 2002, Shantae es el aclamado juego de plataformas de acción y aventuras que a menudo se considera uno de los juegos de Game Boy Color más impresionantes jamás producidos. En esta adaptación de píxeles perfectos, Shantae se agita, baila y se transforma mientras busca cuatro piedras elementales en Sequin Land para detener a la infame pirata, Risky Boots. Durante su búsqueda, explora laberintos traicioneros, obtiene nuevos poderes asombrosos, conquista minijuegos y se encuentra con amigos como Rottytops, Sky y Bolo. Junto con el modo GBC estándar, esta edición también incluye la funcionalidad adicional de Game Boy Advance del cartucho antiguo.

Con este lanzamiento, los cinco títulos de Shantae (Shantae, Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut, Shantae and the Pirate’s Curse, Shantae: Half-Genie Hero y Shantae and the Seven Sirens) están disponibles en Switch, lo que marca la primera vez que todo Se han ofrecido series de más de 3 millones de ventas en un solo sistema de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s