Anew The Distant Light, el precioso Metroidvania espacial de Resonator Interactive se estrenara este año en PC

Resonator Interactive se enorgullece de revelar que su épica aventura de ciencia ficción Metroidvania Anew: The Distant Light llegará a PC en 2021 y para celebrarlo han presentado oficialmente un nuevo avance que luce la belleza de su mundo.

Despierta en una luna extraña, a años luz de casa, domina un mundo inexplorado y resuelve el misterio de tu compañera desaparecida. piloto. Con un traje espacial listo para el combate y una poderosa nave de origen, realiza todo tu potencial y descúbrete a ti mismo. Cada bioma está hecho a mano con sus propias formas de vida, acertijos y sorpresas. Atraviesa esta tierra alienígena trepando, nadando, haciendo jetpacking, patinando, balanceándote y saltando a través de planetoides con su propia gravedad. Arrasa a enemigos pilotando vehículos poderosos como un robot gigante, un buggy, un cohete y un platillo volador. Sobrevive al ardiente sol alienígena, que crea un ciclo orgánico día / noche con peligros, enemigos y recompensas en constante cambio.

“He tenido la libertad de crear un mundo de ciencia ficción original desde cero con un estilo visual y un tono emocional intensamente personales. Trabajamos duro para asegurarnos de que todas y cada una de las áreas del juego sean únicas, hermosas y divertidas de explorar y descubrir. Estoy emocionado de que los jugadores experimenten la historia surrealista de Anew, que se comunica a través de técnicas de narración visual, música y diseño de sonido durante el juego en vivo, en lugar del uso tradicional de diálogo y texto. Creo que los jugadores realmente van a disfrutar de nuestro mundo”.

Cofundador y director de arte de Resonator, Jeff Spoonhower.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s