Strangeland, el nuevo Point-and-Click de Wadjet Eye Games se lanzara a finales de Mayo en PC

Wormwood Studios, conocidos por dar vida al brillante Primordia, junto a Wadjet Eye Games, (Unavowed), han confirmado que la surrealista aventura gráfica de Strangeland, finalmente se estrenara el 25 de Mayo en PC.

Strangeland es un lugar como ningún otro. Incluso en el mundo real, los carnavales ocupan un territorio crepuscular entre lo fantástico y lo mundano, lo extraterrestre y lo familiar. En sus espejos de la casa de la risa, vemos reflejos horribles e inquietantes de nosotros mismos, y somos testigos de la maravilla y el horror de la humanidad en unas pocas tiendas de campaña deshilachadas, carros de circo descascarados, cabinas sucias y atracciones destartaladas.

Mientras exploras, deberás reunir herramientas de otro mundo y ganar extraños aliados para superar una abrumadora variedad de obstáculos. Forja una hoja de hierro robada de las fauces de un perro hambriento y afila con ira y dolor; encanta el ojo de un teratoma de diez patas; y cabalga sobre una cigarra gigante hasta el borde del olvido..

Navegar por este dominio de monstruos y metáforas requerirá comprender a sus habitantes y sus enigmas. A diferencia de muchos juegos de aventuras que ofrecen una experiencia lineal y acertijos de solución única, Strangeland te permite elegir tu camino, tu propio enfoque y tu propio significado: un jugador puede ganar un juego de carnaval con puntería, otro con ingeniería eléctrica; un jugador puede desentrañar el juego de palabras de un extraño profeta mientras que otro recopila pistas visuales esparcidas por el entorno. Al final, la historia de Strangeland será tu historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s