Alchemist Adventure estrena un prólogo gratuito en PC via Steam

SuperCom ha anunciado que su precioso juego de rol y fantasía, Alchemist Adventure acaba de estrenar un prólogo que permite a los jugadores explorar los poderes de los cuatro elementos y sumergirse en el mundo mágico de la alquimia.

Como si eso no fuera suficiente, el Prólogo también les da a los jugadores una oportunidad en el Dragon Challenge, una pelea de jefes única contra Crystalis, el dragón. La pelea del jefe está disponible como una batalla independiente en la que los jugadores reciben todos los recursos que necesitan para vencer al dragón.

Alchemist Adventure es un juego de rol de acción que tiene lugar en Isur, la tierra mística de los alquimistas brillantes pero peligrosos, que ahora se encuentra abandonada y arruinada. Juegas como Mya, una alquimista que se ha despertado para encontrarse en un lugar desconocido, confundida y sin recuerdos de lo sucedido. Mientras explora esta tierra enigmática, usará los cuatro elementos (fuego, agua, aire y tierra) para aumentar sus habilidades, transformar la tierra que la rodea y resolver acertijos relacionados con la alquimia.

Alchemist Adventure está actualmente disponible en PC a través de Steam Early Access. El juego completo se lanzará en 2021 en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s