Conviértete en un pirata con King of Seas – Lanzamiento finales de mayo – Demo ya Disponible en

Team 17 ha revelado que el juego de rol y acción con temática pirata de los desarrolladores 3DClouds, King of Seas se lanzará el 25 de mayo. Asimismo han abierto las pre-compras en PC y consolas a un precio estimado de $439,99 ARS en Steam.

King of Seas es un juego de rol de acción ambientado en un mundo pirata generado proceduralmente. A lo largo de una trama brutal, lucharás por recuperar lo que te han robado y te embarcarás en una aventura épica por un mundo fantástico, lleno de batallas, islas perdidas y tesoros. Un universo lleno de personajes increíbles y misiones alucinantes que te mantendrán bien anclado mientras luchas por convertirte en el rey de todos los piratas.

Características Principales

  • Argumento: Una serie de misiones te guiarán en tu periplo y revelarán los intrigantes personajes del mundo.
  • Generación por procedimientos: Sumérgete en un exuberante mundo generado proceduralmente que refresca constantemente la mecánica de exploración en cada nueva partida.
  • ¡Un mundo dinámico!: Este mundo reacciona a cada una de tus acciones, las rutas navales cambian y con cada asentamiento conquistado la dificultad se va adaptando para ofrecerte nuevos desafíos constantemente.
  • Mapa: Una niebla muy espesa asegurará que viajar hacia tus objetivos no sea solo simple navegación, ¿después de todo seguro que no querrías perderte todas las alegrías de la exploración!?
  • Sistema de navegación: Los efectos atmosféricos influyen en el juego. Arriésgate y navega a través de una tormenta, escapa de tus enemigos y recuerda siempre vigilar cuidadosamente la dirección del viento para mantener el control durante las batallas. La estrategia empieza ahora.
  • Personalización de los barcos: ¡Dispones de cinco tipos de naves muy personalizables gracias a su sistema de equipamiento y capacidades, ¡igual que en cualquier juego de rol genuino!
  • Sistema de combate: No hay sólo disparos de cañón y estrategia náutica, sino también velocidad y mucho espectáculo, todo ello gracias a un conjunto de más de veinte capacidades para elegir y tres ramas de talentos que se adaptan a cualquier estilo de juego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s