Team 17 anuncia Sheltered 2, la nueva entrega en la iconica serie de supervivencia y gestión de recursos en un mundo post-apocaliptico

Team17 y Unicube han anunciado la secuela del juego de supervivencia y gestión de recursos, Sheltered. Sheltered 2 se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, donde la vida ya no es lo que era. Con un nuevo estilo de arte en 3D, sistema de combate, facciones y desafíos que los jugadores deben enfrentarse en el desolado yermo que llaman hogar.

Sheltered 2, que toma como base el popular juego original de 2015, ofrece nuevos retos y una jugabilidad estratégica más compleja. Tu trabajo consiste en crear un líder y fortalecer a tu facción mientras gestionas los recursos y lidias con las amenazas (tanto naturales como humanas). Todo puede matarte, ya sea la deshidratación, la radiación o los saqueos enemigos.

El nuevo sistema de facciones de Sheltered 2 es crucial para el éxito de una base. Envía expediciones para que exploren el extenso erial y forja alianzas (o rivalidades irreconciliables) con otros campamentos. Comercia con los recursos para que todos prosperéis y progreséis, o enfréntate a los rivales en un sistema de combate ampliado y afianza tu posición en el erial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s